Solicitud y Administración de Listas Estáticas
Las listas de distribución de correo que no entran
dentro de las especificadas como listas
dinámicas reciben el nombre de listas
estáticas
, y su creación ha de ser solicitada
explícitamente.
Solicitud
Podrán solicitar la creación de listas de distribución estáticas
los Decanos y Directores de Centros y Departamentos, así como los responsables
de los diferentes Vicerrectorados y Servicios. En la solicitud se hará constar
el objetivo de la lista y el administrador de la misma (que se encargará de la
gestión). Para ello se debe rellenar el formulario de Solicitud de Lista de
Distribución de Correo Electrónico, remitiéndose la misma por correo o FAX
al Director del Área de Informática (Vicerrectorado
de Campus e Infraestructuras, FAX: 4137)
quien la autorizará y remitirá a un Centro de Atención al Usuario para su
creación.
Administración
Una vez una lista ha
sido creada y su administrador autorizado a mantenerla, éste puede añadir y
crear usuarios mediante siguiendo las instrucciones que se le indiquen.
En breve tiempo se suministrará un un sencillo formulario web para facilitar
esta tarea.
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