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Solicitud de autorización de envío a listas dinámicas

Las listas dinámicas de distribución de correo electrónico son creadas y actualizadas automáticamente de forma que las personas que reciben y pueden enviar correo a las mismas son definidos en función de su perfil y adscripción. Las personas que pueden enviar son en la mayor parte de ellas definidas también automáticamente, pero en ocasiones puede ser necesario autorizar el envío a dichas listas a otras personas.

Solicitud

Para ello se deberá seguir el siguiente procedimiento:

  1. Podrán solicitar la capacidad de envío de correo electrónico a listas de distribución dinámicas los Decanos y Directores de Centros y Departamentos, los Vicerrectores, Directores de Área y Jefes o Directores de servicios
  2. Para ello deberán realizar un escrito donde conste:
    • Nombre, DNI, organización a la que pertenece el solicitante, correo electrónico y firma
    • Nombre de la lista dinámica a la que se necesita poder enviar correo
    • Justificación de la necesidad de poder enviar correo a dicha lista
    • Nombre y dirección de correo electrónico de la persona para la cual se solicita la autorización.
  3. Dicho escrito será remitido a la Vicegerencia de Recursos Humanos quien autorizará la solicitud si procede
  4. Tras la autorización y la concesión de permisos de envío, se notificará por correo electrónico a la persona para la cual se ha solicitado la autorización.

Administración

Estas listas no requieren administración ya que los receptores son determinados de forma dinámica de acuerdo con el tipo de lista.

 

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