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Solicitud de autorización de envío a listas dinámicas
Las
listas dinámicas de distribución de correo electrónico son creadas y actualizadas
automáticamente de forma que las personas que reciben y pueden enviar correo a
las mismas son definidos en función de su perfil y adscripción. Las personas que
pueden enviar son en la mayor parte de ellas definidas también automáticamente,
pero en ocasiones puede ser necesario autorizar el envío a dichas listas a otras
personas.
Solicitud
Para ello se deberá seguir el siguiente procedimiento:
- Podrán solicitar la capacidad de envío de correo
electrónico a listas de distribución dinámicas los Decanos y Directores de
Centros y Departamentos, los Vicerrectores, Directores de Área y Jefes o
Directores de servicios
- Para ello deberán realizar un escrito donde conste:
- Nombre, DNI, organización a la que pertenece el
solicitante, correo electrónico y firma
- Nombre de la lista dinámica a la que se necesita
poder enviar correo
- Justificación de la necesidad de poder enviar correo
a dicha lista
- Nombre y dirección de correo electrónico de la persona para la cual se
solicita la autorización.
- Dicho escrito será remitido a la Vicegerencia de
Recursos Humanos quien autorizará la solicitud si procede
- Tras la autorización y la concesión de permisos de envío, se notificará
por correo electrónico a la persona para la cual se ha solicitado la
autorización.
Administración
Estas listas no requieren administración ya que los receptores son determinados de
forma dinámica de acuerdo con el tipo de lista.
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