-
Universidad de Oviedo Oferta formativa Página oficial

>> Información del programa
Curso académico: 2016/2017

PROGRAMA ANULADO
CURSO: Executive Deusto-Universidad de Oviedo: Diálogos Estratégicos de Comunicación
EDICIÓN:

1

DIRECTOR(ES):

GALGUERA GARCIA LAURA
BARANDIARAN IRASTORZA XABIER

PLAZAS DISPONIBLES:

50

IMPORTE DE LA MATRÍCULA:

117,50 €

FECHAS DE REALIZACIÓN:

Del 7 al 8 de junio de 2017

PERÍODO DE MATRÍCULA

Del 28 de abril al 31 de mayo de 2017

TIPO CURSO:

Los estudiantes de las enseñanzas adaptadas al EEES podrán solicitar el reconocimiento de créditos ECTS por la participación en esta actividad.Homologable por 1,7 créditos de formación permanente para el profesorado no universitario del Principado de Asturias en activo.

LUGAR DE IMPARTICIÓN:

VARIOS EDIFICIOS. HISTÓRICO-CENTRAL-PARANINFO. Aula Magna

OBJETIVOS:

Formación en el diagnóstico, diseño, ejecución y evaluación de un plan de comunicación institucional y corporativa.
Encuentros de expertos para reflexionar de las últimas tendencias en comunicación.

CONTENIDO:

a. Definición de la comunicación institucional
b. El sistema de gobernanza y la comunicación estratégica
c. Análisis y diagnóstico integral de la comunicación
d. Los públicos objetivos
e. Establecimiednto de los objetivos estratégicos
f. Construcción del relato estratégico
g. Selección de las dimensiones estratégicas
h. Definición de las políticas y estrategias
i. Las acciones y herramientas de comunicación
j. Modelo de gestión y cuadro de mando de las acciones
k. Sistemas de seguimiento y evaluación de las acciones

CRITERIOS EVALUACIÓN:

Un trabajo relacionado con el diagnóstico, diseño y ejecución de un plan de comunicación institucional y corporativo.
Trabajo: El lugar de presentación del trabajo es: galguera@uniovi.es. El plazo de presentación es: 23 de junio de 2017. La extensión del trabajo es: 4 hojas máximo.

MAS INFORMACIÓN:

Los estudiantes de las enseñanzas adaptadas al EEES podrán solicitar el reconocimiento de 1 cr. ECTS por la participación en esta actividad.

MOTIVOS ANULACIÓN:

NO SE HA ALCANZADO EL MINIMO DE PLAZAS DE LA PROPUESTA

ACTIVIDADES
Miércoles, 07 de junio
09:00 10:30 La gobernanza y la comunicación estratégica
  BARANDIARAN IRASTORZA XABIER. UNIVERSIDAD DE DEUSTO
10:30 12:00 La importancia de los planes estratégicos de comunicación
  BARANDIARAN IRASTORZA XABIER
12:00 13:30 Redefining Brand Ecosystems I
  ASTIER ENRIQUE. Consejero Delegado de Arista
13:30 15:00 Redefining Brand Ecosystems II
  GUTIERREZ PATRICIA. Directora de Estrategia de Arista
  HUGHES ALEXIS. Director creativo de Arista
16:30 17:30 Empowering Brand Ecosystem I
  GUTIERREZ PATRICIA
  HUGHES ALEXIS
17:30 18:30 Empowering Brand Ecosystem II
  GUTIERREZ PATRICIA
  HUGHES ALEXIS
18:30 20:00 La desintermediación informativa: un nuevo, incierto e inestable marco para la reputación
  MARCOS MALDONADO ANGEL. Liberbank
Jueves, 08 de junio
09:00 10:00 Comunicación social de la ciencia: modelos, estrategias y buenas prácticas I
  LOPEZ CEREZO JOSE ANTONIO. UNIVERSIDAD DE OVIEDO
10:00 11:00 Comunicación social de la ciencia: modelos, estrategias y buenas prácticas II
  LOPEZ CEREZO JOSE ANTONIO
11:00 12:00 El relato como herramienta estratégica de comunicación creativa I
  VIGLIONE URBIETA GUILLERMO. Dimensión
12:00 13:00 El relato como herramienta estratégica de comunicación creativa II
  VIGLIONE URBIETA GUILLERMO
13:00 14:00 No hay comunicación estratégica sin estrategia de gobierno
  ALDEKOA DE LA TORRE ANDONI. Palacio Euskalduna Jauregia
14:00 15:00 La triple dimensión de la comunicación de gobierno
  ALDEKOA DE LA TORRE ANDONI
16:30 17:30 Estrategias de comunicación en redes sociales digitales
  MERODIO IKER. Periodista
17:30 18:30 Comunicación política on-line
  MERODIO IKER
18:30 19:30 La emocionalidad como marco estratégico para la comunicación
  FERNANDEZ ORTEA ROGELIO. UNIVERSIDAD DE DEUSTO
19:30 20:30 La emocionalidad como marco estratégico para la comunicación
  FERNANDEZ ORTEA ROGELIO

 

 

-
©2002 Universidad de Oviedo
-