CURSO: |
Marketing Benchmark: aprendiendo las mejores prácticas de los mejores |
EDICIÓN: |
1 |
DIRECTOR(ES): |
TRESPALACIOS GUTIERREZ JUAN ANTONIO RIESGO LAZARO ENRIQUE |
PLAZAS DISPONIBLES: |
50 |
DESTINATARIOS: |
Alumnos de titulaciones relativas a gestión empresarial, preferentemente de los últimos cursos que, habiendo ya recibido formación en distintas asignaturas de marketing, deseen conocer de primera mano las circunstancias y problemática de la práctica de la materia en diversas empresas asturianas.
Profesionales del mundo empresarial relacionados con el ámbito comercial y marketing que deseen conocer las propuestas de los profesionalesen docencia e investigación de la Universidad de Oviedo y de los expertos y directivos de marketing de las empresas.
Personas en general interesadas en el contenido y aplicación del marketing aunque no formen parte de la Universidad como alumnos ni su profesión se relacione con la materia del curso.
|
IMPORTE DE LA MATRÍCULA: |
62,56 € |
FECHAS DE REALIZACIÓN: |
Del 7 al 11 de abril de 2014 |
PERÍODO DE MATRÍCULA |
Del 20 de diciembre de 2013 al 31 de marzo de 2014 |
TIPO CURSO: |
Curso de Extensión Universitaria no homologable
|
LUGAR DE IMPARTICIÓN: |
CAMPUS DE LLAMAQUIQUE. González Besada. Aula Docente 3-1 |
OBJETIVOS: |
El curso propuesto tiene como finalidad dar a conocer y valorar las prácticas de marketing de las empresas asturianas en el momento prosente, prácticas que han tenido reconocimiento público por su buen hacer en dicha materia. A tal efecto se cuenta con la colaboración y participación del Club de Marketing de Asturias.
Con ello se pretende establecer cauces de colaboración, debate y aprendizaje mutuo entre los investigadores y docentes universitarios en marketing y la práctica empresarial en dicha materia. Ello ha de permitir avanzar en la eficacia y eficiencia del marketing en las empresas y también en la formación de los alumnos universitarios. A su vez, se establecerán vías de colaboración futuras de interés mutuo para la Universidad de Oviedo y las empresas asturianas.
|
CONTENIDO: |
El curso presenta diferentes experiencias de marketing llevadas a cabo con éxito por diversas empreas y profesionales de Asturias junto con una reflexión sobre la situación actual y tendencias en la materia llevada a cabo por profesores universitarios y profesionales de marketing.
Se cuenta para ello con la participación activa del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Oviedo y el Club de Marketing de Asturias.
A lo largo del programa se van exponiendo las experiencias de profesionales en materia de comunicación, marketing no convencional, estudios de mercado y en distintos ámbitos y mercados que pueden suscitar interés y debate abierto entre los ponentes y participantes.
|
MOTIVOS ANULACIÓN: |
NO SE HA ALCANZADO EL MINIMO DE PLAZAS DE LA PROPUESTA |