OBJETIVOS: |
La familiarización del alumno en un entorno nuevo, tal como el Mac OSX. La familiarización del alumno con una herramienta de trabajo profesional, como es el portal de desarrolladores de Apple. La familiarización del alumno con las herramientas de programación y peculiaridades del SDK de iPhone. El aprendizaje de las capacidades hardware y software, así como de las limitaciones de un dispositivo portátil como el iPhone o el iPhone Touch. El aprendizaje de las bases del lenguaje de programación Objective-C. El aprendizaje de las principales partes de un motor de juego: red, sonido, gráficos, IA, entrada de datos. Los alumnos, al final del curso, deben ser capaces de realizar, con las herramientas que se les darán, un mini juego 3D para iPhone.
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CRITERIOS EVALUACIÓN: |
A los efectos de homologación del curso por créditos de libre configuración en el expediente académico de los alumnos se valorará, además de la asistencia, la participación en las clases y la calidad del trabajo a presentar. Trabajo: El lugar de presentación del trabajo es: online. El plazo de presentación es: hasta 24-04-2010. La extensión del trabajo es: libre. |