OBJETIVOS: |
-Formar profesionales competitivos para la industria del ocio electrónico y de otras áreas tecnológicas relacionadas, como la de los simuladores de Realidad Virtual. -Fomentar espíritu emprendedor del estudiante y poner a su alcance conocimientos acerca del funcionamiento interno de la industria a todos los niveles. -Poner en contacto al alumnado con las empresas y profesionales de más prestigio del país, maximizando sus posibilidades de contratación.
|
CONTENIDO: |
-Gráficos 3D Fundamentos matemáticos, canal de renderizado, hardware gráfico, animación, terreno, representación jerárquica, ordenación espacial, técnicas de optimización, efectos especiales, shaders, interfaz de usuario. -Simulación Física Cinemática, colisiones, cuerpos rígidos, sistemas de partículas. -Programación de red Arquitecturas de red, protocolos de comunicación, mensajería, sincronización. -Sonido Música, efectos, sonido 3D. -Programación de dispositivos de entrada Dispositivos de interacción domésticos, sistemas de captura, plataformas. -Inteligencia Artificial Búsqueda de caminos, modelado de comportamiento, técnicas avanzadas. -Arte Arte conceptual, Modelado, Téxturas, Comunicación con el equipo artístico. -Trabajo final Aparte de estos contenidos, se ha previsto la organización de un ciclo de cinco conferencias públicas a cargo de ponentes de reconocido prestigio.
|