Solicitud y cambio de contraseña de acceso de PAS/PDI
El personal de la Universidad de Oviedo
dispone de un identificador de usuario y contraseña que son utilizados para el acceso a los servicios de
Uniovi Directo, y asignados en el momento de su alta en el Sistema de Sestión de Recursos Humanos. A continuación se indica cómo puede cada usuario modificar su
propia contraseña o solicitar una nueva en caso de pérdida de la misma.
Asignación de contraseña inicial
Las contraseñas se han generado para todo el PAS y PDI durante el año
2003 y distribuido por carta personal. En caso de no conocerse se debe solicitar una nueva como se
indica al final de este documento.
Cambio de contraseña
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Para modificar la contraseña de los Servicios Académicos para
Profesores se debe acceder a éstos y seleccionar el enlace de cambio de
contraseña.
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- Acceder al lector web del Servicio de Correo
(WebMail), seleccionanr opciones y a continuación Contraseña.
- Acceder al interfaz de páginas
blancas y acceder a su ficha personal. A continuación se podrá indicar la
nueva contraseña en los campos del formulario correspondientes.
Solicitud de asignación de una nueva contraseña
Para la solicitud de una nueva contraseña en el caso de que no se conozca, se ha de tener en cuenta si se desea una nueva contraseña en
los servicios académicos o en los de Correo y Directorio, ya que estas son
diferentes durante el periodo transitorio de implantación de
estos servicios. El procedimiento es el siguiente:
- Para solicitar una nueva contraseña de los Servicios Académicos para Profesores se debe solicitar al Centro de Atención al Usuario.
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Para solicitar una nueva contraseña de los Servicios de Correo y Directorio se debe solicitar en función del tipo
de adscripción del usuario como se indica a continuación:
- En el caso de PAS, ha de acudirse al Servicio de Gestión de Personal
para que se le asigne una nueva contraseña.
- En el caso de Profesores, ha de acudirse a la unidad administrativa del
Departamento en el que está adscrito el profesor.
- En el resto del PDI que no imparte docencia, ha de acudirse al Servicio
de Gestión de Personal.
Se requiere la presencia física del interesado y la
acreditación de la identidad mediante documento identificativo (DNI, pasaporte o
tarjeta Universitaria).
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