Instrucciones a seguir en caso de pérdida de su contraseña

Algunos de los servicios que proporciona la Universidad de Oviedo a través de Internet, conocidos como "Uniovi Directo", precisan de una identificación formada por un código de usuario o el DNI unidos a una contraseña o PIN personal.

Según vayan activándose los diferentes servicios, los alumnos serán informados de los datos relativos a su identificación de forma que puedan usar dichos servicios. Es muy importante que memorice estos datos y no los apunte en ningún sitio tal que sean susceptibles de ser vistos por terceras personas, puesto que podrían hacer un mal uso de estos servicios, figurando usted como responsable de dichos usos.

En caso de olvido o pérdida de la contraseña de acceso al sistema debe solicitar otra nueva en la secretaría de su centro de enseñanza, según la lista siguiente:

  • Alumno de las PAAU:
     Vicerrectorado de Estudiantes y Movilidad
  • Alumno de Preinscripción (1º y 2º ciclo):
     Vicerrectorado de Estudiantes y Movilidad
  • Alumno de 1º y 2º ciclo:
     Secretaría de su centro de estudios
  • Alumno de 3º ciclo (preinscripción y matrícula):
     Vicerrectorado de Postgrado y Títulos Propios

[Cerrar Ventana]