CURSO: |
Del espacio en blanco al producto: cómo desarrollar mi capacidad creativa y emprendedora |
EDICIÓN: |
1 |
DIRECTOR(ES): |
PEREZ BUSTAMANTE ILANDER GUILLERMO OLAVI |
PLAZAS DISPONIBLES: |
35 |
DESTINATARIOS: |
Cualquier persona que quiera desarrollar su capacidad creativa y tener relación con la realidad de la empresa y del empresario del sector creativo.
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IMPORTE DE LA MATRÍCULA: |
211,10 € |
FECHAS DE REALIZACIÓN: |
Del 11 al 15 de junio de 2012 |
PERÍODO DE MATRÍCULA |
Del 30 de marzo al 2 de mayo de 2012 Del 12 de mayo al 8 de junio de 2012 |
TIPO CURSO: |
Homologable por 3 créditos de formación permanente para el profesorado no universitario del Principado de Asturias en activo.
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LUGAR DE IMPARTICIÓN: |
VARIOS EDIFICIOS. HISTÓRICO-CENTRAL-PARANINFO. Aula Rector Alas |
OBJETIVOS: |
Potenciar el pensamiento creativo de los asistentes como forma de reflexión de que es posible llevar a cabo un proceso de innovación y cambio, así como analizar las experiencias de jóvenes emprendededores en el ámbito del sector creativo.
Conocer los procesos de creación de empresas con especila incidencia en el sector creativo.
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CONTENIDO: |
Actividades teóricas y prácticas de fomento de la capacidad creativa.
Desarrollo de conferencias con profesionales y emprendedores del sector creativo
Toma de contacto del proceso creativo con personas de diferentes ámbitos creativos
Conocimiento de los procesos de creación de empresas y fomento de la creatividad como ventaja competitiva.
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BIBLIOGRAFIA: |
Se proporcionará a los asistentes al curso al inicio del mismo.
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CRITERIOS EVALUACIÓN: |
Se desarrollará un trabajo sobre las conferencias impartidas, resumiendo las principales aportaciones recibidas. Su elaboración constituye la aportación no presenciall del alumno al curso (15 horas). Trabajo: El lugar de presentación del trabajo es: por e mail a gperez@uniovi.es. El plazo de presentación es: 24 de junio de 2012. La extensión del trabajo es: 15 folios máximo. |
MOTIVOS ANULACIÓN: |
NO SE HA ALCANZADO EL MINIMO DE PLAZAS DE LA PROPUESTA |