CURSO: |
Emprender en Internet y contenidos culturales |
EDICIÓN: |
1 |
DIRECTOR(ES): |
SANCHEZ ALVAREZ ISIDRO FERNANDEZ OVIES FRANCISCO JAVIER |
PLAZAS DISPONIBLES: |
33 |
DESTINATARIOS: |
Libre acceso al público en general.
|
IMPORTE DE LA MATRÍCULA: |
211,10 € |
FECHAS DE REALIZACIÓN: |
Del 4 al 8 de junio de 2012 |
PERÍODO DE MATRÍCULA |
Del 30 de marzo al 20 de mayo de 2012 |
TIPO CURSO: |
Homologable por 3 créditos de formación permanente para el profesorado no universitario del Principado de Asturias en activo.
|
LUGAR DE IMPARTICIÓN: |
Casa de la Cultura de Salas. Salas |
OBJETIVOS: |
Analizar las cuestiones clave para crear una empresa en Internet y estudiar las posibilidades que ofrece concretamente el sector de contenidos digitales culturales.
|
CONTENIDO: |
Modelos de negocio, fuentes de información y tendencias en Internet.
Diseño de websites y soluciones para la creación de empresas en Internet.
Marketing, redes sociales e innovación.
Aspectos legales del comercio electrónico.
Producción, catalogación y difusión de contenidos digitales culturales |
BIBLIOGRAFIA: |
Documentación entregada por el profesorado.
|
CRITERIOS EVALUACIÓN: |
Asistencia y participación en las clases presenciales: 50%
Trabajo: 50% La elaboración del trabajo constituye la dedicación no presencial del alumno y se estima en 15 horas. Trabajo: El lugar de presentación del trabajo es: Página del curso en el Campus Virtual. El plazo de presentación es: 7 de junio. La extensión del trabajo es: Mínimo de 5 páginas. |
MOTIVOS ANULACIÓN: |
NO SE HA ALCANZADO EL MINIMO DE PLAZAS DE LA PROPUESTA |